DMC5 con micropagos para las mejoras de los personajes

DMC5 con micropagos para las mejoras de los personajes

25 septiembre, 2018 0 Por eziogael

En la Tokyo Game Show 2018 se confirma que Devil May Cry 5 tendrá micropagos. Según afirma Hideaki Itsuno esto no influirá en la progresión de los personajes. A lo que se entiende es que es como una opción para poder tener habilidades más rápido para los personajes. Afirma que la los jugadores quieran conseguir las habilidades de esta manera.

Suponen que el sistema está equilibrado por lo siguiente: Los movimientos costaron según la habilidad requerida por el jugador. Si hablamos de un movimiento básico este será barato de comprar, con dinero real. Pero si el movimiento requiere de habilidad y entrenamiento por parte del jugador, este tendrá un costo más elevado en dinero real.

De esta manera, Itsuno comenta que el jugador que compre algún movimiento caro, no comprará otro de un costo elevado por un tiempo. Por lo que tendrá ese tiempo para poder aprender a usar y manejar bien la habilidad antes de comprar la siguiente. Por otro lado, si compra movimientos baratos, pues estos serán muy sencillos de aprender, por lo que compraran varios en una sola exhibición.

Como comenta el creador de DMC5, no impide que puedas conseguir las habilidades de forma tradicional juntando orbes rojos. Pero aun asi, queda la oferta en el menu de poder pagar por movimientos y habilidades.

En todo caso, muchos fans quedaron decepcionados después de este anuncio para este título de una gran saga. Ahora solo restará esperar la salida del juego para poder darnos una idea de lo que serán exactamente estos micropagos en Devil May Cry 5.