PS5 y Xbox Scarlett. Información hasta el momento.

PS5 y Xbox Scarlett. Información hasta el momento.

18 septiembre, 2018 2 Por eziogael

Poco se sabe sobre el PS5 y la Xbox Scarlett. Pero la información que Lisa Su da es muy comprometedora. Todo lo que se sabe es que AMD está trabajando con Sony y Microsoft para la siguiente generación de consolas. Esto es lo que comenta la CEO de AMD Lisa Su. Hasta entonces solo queda esperar mas información sobre esto.

Xbox scarlett, Información al momento

La información en su mayoría es de XBOX project Scarlett. Ya que tenemos la posible fecha de lanzamiento en 2020. También se sabe que la nueva Xbox Scarlett tendrá GDDR6 como memoria DRAM, y esto parece estar confirmado. También se dice que potencia es de 7,4 TFlops  como mínimo, por lo tanto este sería el rendimiento de la nueva consola de xbox, como mínimo.

Mando Xbox ONE S
Mando Xbox ONE S

PS5, Información al momento

Por parte de PS5 pues no se tiene mucha información, salvo que se rumorea que el lanzamiento de la PS5 será en 2019, pero como bien sabemos, en este mundo este tipo de cosa hay que tomarlo con pinzas y no hace hype de algo que aun no esta ni cerca de ser confirmado. Entonces la nueva consola de Sony aun la tienen muy bien escondida.

Mando Sony PS4
Mando Sony PS4

Gaming en la nube

Esta función de Gaming en la nube puede ser la apuesta para el futuro. Muy probablemente tanto Sony como Microsoft lo tengan planeado. Esto es muy benéfico para la mayoría de los jugadores en consola. Tener los juegos en la nube ahorraría costes en a las empresas fabricantes, harían las consolas más asequibles para la mayoría de la gente, pero hay un problema.

El internet de la mayoría de las personas muy probablemente no puedan sustentar la óptima ejecución de los juegos. Teniendo lag, tiempos de respuesta lentos, juegos que probablemente no sean muy fluidos. No toda la gente tiene acceso en sus casas a fibra óptica.

De momento queda esperar a que se aclaren todas estas dudas, pero aun es muy temprano para hablar de estas nuevas consolas de sony y microsoft. Recuerden chicos, no hagan hype de algo que aún no es concreto, y esperamos a nuevos datos.